Obediencia Básica para Perros + House Training VIP

Abel · April 23, 2020

Gran Oferta Curso de

Obediencia básica + House Training VIP

Incluye 3 Sesiones Live*

Si estás frustrado porque tu perro no te responde, lo destruye todo, se hace las necesidades por todas partes y ya no sabes qué hacer con él, podemos ayudarte!

Convierte a tu perro en un miembro ejemplar de la familia

Si estás frustrado porque tu perro no te responde, lo destruye todo, se hace las necesidades por todas partes y ya no sabes qué hacer con él, en el Curso VIP de Obediencia Básica para Perros + House Training, Abel De Varona, master trainer con sobre 30 años de experiencia en el campo de la modificación de conducta de perros utilizando refuerzo positivo, te lleva paso a paso por todo el proceso de entrenar a tu perro y convertirlo en un miembro ejemplar de la familia y la comunidad. Te ayudamos a resolver en tan solo unas semanas el problema de las necesidades para que puedas disfrutar al máximo la compañía de tu perro. Comandos como el ven, sentarse, acostarse, caminar con la correa y quedarse quieto te ayudarán a fomentar una mejor comunicación con tu perro. Cómo usamos solo refuerzo positivo motivamos a tu perro a desear comportarse mejor y querer aprender nuevos comandos y trucos.

Artículos escritos, videos, fotos y gráficas son parte del material que tienes disponible para entrenar a tu perro. Una vez matriculado también tienes acceso al foro de obediencia básica donde puedes compartir inquietudes, preguntas y respuestas con otras personas en el curso.

*Además añadimos en el curso VIP 3 sesiones privadas online (video-conferencia) de 15 minutos cada una (por cita previa) con uno de los entrenadores del Centro De Varona para discutir preguntas y/o problemas con el comportamiento de tu perro.

Líderes en la industria

Sobre años de experiencia y Miles de perros entrenados en Puerto Rico

Te Preparamos

Todos nuestros cursos te preparan para resolver problemas de comportamiento de tu perro

Texto, fotos y videos

Nuestros cursos incluyen texto, fotos y videos para más información

Solución de Problemas

Métodos únicos para solucionar problemas probados durante treinta años en el Centro De Varona

Durante 30 años los entrenadores del Centro De Varona han convertido miles de perros en verdaderos miembros de la familia, estrellas de cine y televisión y campeones de obediencia y agilidad.

Oferta del Curso $89*9

Por tiempo limitado disfruta esta gran oferta y resuelve los problemas de comportamiento de tu perro.

*Precio Regular $125.00

100% Garantizado

Si en los primeros 30 días no estás satisfecho con el curso te devolvemos el dinero garantizado.

Preguntas Frecuentes

Encuentra las respuestas correctas

Nuestros cursos online te responden correctamente las preguntas que puedes tener sobre el entrenamiento de tu perro. No te arriesgues con métodos que pueden no funcionar o peor aún, pueden lastimar tu perro, confia en los expertos para responder tus preguntas.

¿Tengo que usar la fuerza para entrenar a mi perro?​

Para entrenar tu perro debes usar el método de refuerzo positivo, donde premiamos todo lo que tu perro hace correctamente e ignorando lo que hace de forma incorrecta.

¿Qué hago para que mi perro haga sus necesidades en la grama?

Es de suma importancia comenzar a entrenar tu perro a hacer las necesidades lo más temprano en su desarrollo. Debemos crear una rutina y ser consistentes…

¿En qué idioma debo hablarle a mi perro?

Los perros no entienden idiomas, solo asocian sonidos con situaciones. Es lo mismo hablarle en inglés, español o cualquier otro idioma siempre que utilices palabras claras, cortas y seas consistente

¿Que puedo hacer si mi perro no viene cuando lo llamo?

Llamar el perro tiene que ser una experiencia agradable y divertida para tu perro. Es importante que siempre que lo llames, lo premies y principalmente nunca lo llames para regañarlo.

¿A qué edad puedo entrenar mi perro?

El momento ideal para comenzar a entrenar un perro es lo más joven posible una vez tenga todas sus vacunas, sin embargo, no importa la edad, siempre estás a tiempo de comenzar a crear una mejor relación con tu perro.

¿Necesito algún equipo especial para entrenar mi perro?

Para entrenar tu perro solo hace falta tener un poco de tiempo, paciencia y ser consistente. Generlamente solo utilizamos un collar, una correa, premios como las galletitas favoritas de tu perro y un clicker para entrenar.

resolvemos todos tus problemas de comportamiento

Enseña a tu perro
HOY

About Instructor

Abel

3 Courses

+192 enrolled
Not Enrolled

Course Includes

  • 20 Lessons