Si Necesitas Ayuda

Estamos aquí para ayudarte. Danos una llamada, envíanos un email, llena la forma de contacto o visítanos. Queremos conocer tus inquetudes.

Oficinas

Calle De Varona #6 Guaynabo PR

Preguntas Frecuentes

Encuentra las respuestas correctas

Nuestros cursos online te responden correctamente las preguntas que puedes tener sobre el entrenamiento de tu perro. No te arriesgues con métodos que pueden no funcionar o peor aún, pueden lastimar tu perro, confia en los expertos para responder tus preguntas.

¿Tengo que usar la fuerza para entrenar a mi perro?​

Para entrenar tu perro debes usar el método de refuerzo positivo, donde premiamos todo lo que tu perro hace correctamente e ignorando lo que hace de forma incorrecta.

¿Qué hago para que mi perro haga sus necesidades en la grama?

Es de suma importancia comenzar a entrenar tu perro a hacer las necesidades lo más temprano en su desarrollo. Debemos crear una rutina y ser consistentes…

¿En qué idioma debo hablarle a mi perro?

Los perros no entienden idiomas, solo asocian sonidos con situaciones. Es lo mismo hablarle en inglés, español o cualquier otro idioma siempre que utilices palabras claras, cortas y seas consistente

¿Que puedo hacer si mi perro no viene cuando lo llamo?

Llamar el perro tiene que ser una experiencia agradable y divertida para tu perro. Es importante que siempre que lo llames, lo premies y principalmente nunca lo llames para regañarlo.

¿A qué edad puedo entrenar mi perro?

El momento ideal para comenzar a entrenar un perro es lo más joven posible una vez tenga todas sus vacunas, sin embargo, no importa la edad, siempre estás a tiempo de comenzar a crear una mejor relación con tu perro.

¿Necesito algún equipo especial para entrenar mi perro?

Para entrenar tu perro solo hace falta tener un poco de tiempo, paciencia y ser consistente. Generlamente solo utilizamos un collar, una correa, premios como las galletitas favoritas de tu perro y un clicker para entrenar.

Podemos ayudarte, escríbenos!

Podemos ayudarte a entrenar tu perro o a convertirte en un entrenador profesional certificado. Escríbenos o llámanos para poder aclarar cualquier duda que puedas tener.

Contact Us

Horario de Oficina

Hora estándar del Este

Lunes a Viernes

9:00am a 12:00pm y 3:00pm a 6:00pm

Sábados

9:00am a 12:00pm y 2:00pm a 5:00pm

Domingos

Oficina permanece cerrada

Contacto

Teléfono

1-787-338-0040

Email

info@devarona.com