Te ayudamos a entender nuestros cursos para que los aproveches al máximo.

Dónde están mis cursos

Desde cualquier lugar de nuestra página web, accede tus cursos. Se encuentran dentro de la sección del Menu titulada Mis Cursos.

Mi Cuenta

Una vez dentro de la sección de mi cuenta, puedes ver y acceder todos tus cursos, ver y editar tu perfil y todas tus órdenes y ver el progreso de tus cursos..

Navegando el curso

Para navegar dentro del curso existen varias opciones. Siempre tienes todo el contenido del curso (lecciones) en la página principal del curso. Solo oprimes la lección que deseas ver.

Menu del curso

Dentro de cada lección tienes un menu de barra al lado izquierdo de la página, tanto en la versión movil como en la tablet o PC.

Videos

Muchas lecciones tienen videos que hemos preparado para ti y que puedes ver en tu pc, tableta o movil.

Materiales Adicionales

Algunas leccciones tienen materiales adicionales. Estos pueden ser gráficas, tarjetas o fotos que puedes descargar a tu computadora o movil.

Marcar Completado

Una vez terminas cada lección la puedes marcar como completada al final de la página para que mantengas un record de tu progreso.

Podemos ayudarte, escríbenos!

Podemos ayudarte a entrenar tu perro o a convertirte en un entrenador profesional certificado. Escríbenos o llámanos para poder aclarar cualquier duda que puedas tener.

Contact Us

Horario de Oficina

Lunes a Viernes

9:00am a 12:00pm y 3:00pm a 6:00pm

Sábados

9:00am a 12:00pm y 2:00pm a 5:00pm

Domingos

Oficina permanece cerrada

Contacto

Teléfono

1-787-338-0040

Email

info@devarona.com

Visítanos

Calle De Varona #6 Guaynabo PR